Lugares para hospedarse

REPUBLICA DOMINICANA  

PUNTA CANA
Sol palm beach

Son unos aparta hoteles ubicados en Bavaro, muy cómodos y recomendados, poseen desayuno incluido y piscina. Todos están dotados de cocina, nevera y utensilios para preparar sus propios alimentos. Ideal para ir en familia, amigos o pareja. Muy cerca se encuentra playa Bibijagua. Los precios son accesibles y es atendido por su propio dueño. 

 

SANTO DOMINGO
hotel tau casa conde

Sin duda una de las mejores opciones de hospedaje en Santo Domingo, específicamente en el boulevard que da hacia la zona colonial. Las habitaciones son modernas y muy cómodas. Todas incluyen un delicioso desayuno buffet, wifi, agua caliente y mini bar. Los precios van acorde al servicio que ofrecen, para mayor informacion, pueden consultar la pagina web del hotel:  

http://www.tauhotels.com.do

 

VENEZUELA 

los roques
Posada el Botuto
Pequeña y acogedora posada ubicada al frente del mar, atendida por su propia dueña y con una variedad de comida nacional e internacional. Cuenta con 7 cómodas habitaciones y poseen precios atractivos para nacionales y extranjeros.

 

 

Mérida
Hotel Venetur Merida ★★★

Este hotel ubicado a sólo 5 minutos del casco central de la ciudad de Mérida, es un hotel espacioso y con áreas verdes, a 15 minutos del terminal de pasajeros y a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto del Vigía. Ofrece a buenos precios, cabañas cómodas y acogedoras, para una tranquila estadía, también posee restaurante y piscina.

 

ECUADOR

Baños de agua santa, tungurahua
Luna Runtun Hotel and Spa ★★★★★
Ubicado en la montaña, específicamente a 400 mts de altura de la ciudad de baños, se encuentra este romántico hotel de alta categoría, para los gustos más exigentes, ofrecen suites y posee un spa muy reconocido.

lunaruntun.com

Hotel Agua fuego ★★★

Un hotel nuevo y moderno ubicado en el centro de la ciudad con habitaciones confortables y desayuno tipo buffet incluido. Atendido por su propia dueña.

Precios: desde $20 por persona

Categoria: media

aguafuegohotel.com | Facebook

Hostal Anais
Ubicado detrás del terminal terrestre de baños, este hostal es ideal para mochileros y aventureros, ofrece variedad de habitaciones individuales y para grupos.

Precios: desde $8 por persona

hostalanais.com