LUGARES PARA DIVERTIRSE

REPUBLICA DOMINICANA 

PUNTA CANA
COCO BONGO

Discoteca muy famosa en este destino. Por sus divertidos shows y presentaciones. La entrada cuesta entre $60 y $80 p/p . Un lugar que sin duda garantiza la diversion de todos los que buscan una noche de entretenimiento.

 

Dolphin discovery

Para los que aman a los delfines, aquí pueden vivir la experiencia de nadar junto a ellos, asi como tambien con mantarrayas y tiburones. Es vivir diversión y adrenalina al mismo tiempo.

santo domingo
Trikke RD

 Ofrece los tours por toda la zona colonial en unos cómodos trikke eléctricos ideales para recorrer en familia, son muy divertidos y fáciles de manejar.

parque los tres ojos

 Ofrece la observación de cuatro increíbles lagos, con unos espectaculares colores azul turquesa. La entrada cuesta RD$200 p/p. Se puede atravesar al cuarto lago a través de una balsa de madera cruzando el lago La Nevera. Son unas cuevas subterráneas nada comunes y ubicadas en plena capital.

VENEZUELA

los roques
Arrecife Divers

Si de bucear se trata, este es el lugar ideal, son profesionales en la materia y poseen buenos y nuevos equipos. Bucear y explorar el mundo marino, es fantástico. Ofrecen precios razonables para nacionales y extranjeros. Si van a Los Roques no dejen de hacer este grandioso deporte. 

Merida
Parque Temático La Venezuela de Antier
Es el único parque temático dedicado a Venezuela. Fue creado por el merideño Alexis Montilla, quien demuestra su amor no solo por mérida,  sino por todo un país. Esta ubicado en la via Jaji y su recorrido es de aproximadamente. 

La intención es trasladar a los visitantes a las primeras décadas del siglo XX para conocer y vivir, de la mano de sus personajes, las costumbres, arquitectura, cocina, música y folclore venezolano. Vehículos antiguos, objetos, retratos, documentos, periódicos, trajes, personajes, entre otras cosas podrán revivir en este parque. La pasarán muy bien. 

Tierra Negra (Volar en Parapente)

Si eres amante de los vuelos en parapente, esta puede ser una opción para hacerlo, debido a que este lugar es perfecto para ir con los expertos y tener una de las experiencias de vida más impresionantes.

www.parapentemerida.com

 

ECUADOR

Baños de Agua Santa, Provincia de Tungurahua
Agencia Sierra Selva
Ubicada a dos cuadras del terminal de baños, encontrarán dispuestos atenderlos al equipo de la agencia Sierra Selva, en donde pueden preguntar acerca de la variedad de tours que ofrecen a los visitantes, realiza de manera segura y confiable los deportes extremos y recorridos a las cascadas, casa del árbol o mirador de la ciudad.
Mega Parque de Aventuras Rio Blanco

En la ruta de las cascadas puedes encontrar este parque que ofrece actividades de aventura como el canopy, que consiste en cruzar a través de cables de un punto a otro o atravesar el puente tibetano, sus precios oscilan entre los $15 o $20 p/p, dependiendo de la temporada, también ofrecen por un costo adicional la grabación de esta gran experiencia.

Facebook

Agencia Dogui Tours

Si de querer realizar un recorrido en bicicletas o boggie se trata, con esta agencia pueden contar para hacerlo, disponen de variados cuadrones, para ir alrededor de baños, los precios van desde aproximadamente $5 el dia de bici y $20 la hora en los carritos, ofrecen mapas para que vayas orientado en las rutas.

Leprechaun Bar

No puede faltar las salidas nocturnas con pareja, amigos y familia, por eso recomendamos ir a bailar y tomar unos cócteles únicos en esta discoteca de 3 ambientes, los días de semana no cobran entrada, pero si van en feriados o fines de semana cobran alrededor de $5 p/p, es grande y muy entretenida.

Facebook