LUGARES PARA COMER

ECUADOR

Baños de Agua Santa, Provincia de Tungurahua

En esta seccion, describimos los lugares donde pueden degustar variedad de platos tipicos, comida rapida, entre otros… el momento de comer es importante por eso seleccionamos basado en nuestra propia experiencia los sitios descritos a continuacion.

Mercado Central

 Justo luego de pasar el parque central, podras observar a mano derecha, el mercado central, está ubicado exactamente en la calle Ambato, en el puedes desayunar, almorzar o merendar, debido a que está abierto desde las 6:ooam hasta las 6:oopm

Hickory

Ubicados diagonal al parque Sebastián Acosta, cerca de la iglesia, puedes comer de manera rápida y deliciosa una variedad de hamburguesas y salchipapas que seguramente querras repetir.

Facebook

Blah Blah
Este restaurante, con años de trayectoria actualmente se encuentra recién remodelado y bien ubicado en el centro de baños, ofrece un menú de variados sándwiches y cafés desde la mañana hasta la noche.

Restaurante Sweet Grill

Ubicada en todo el frente del terminal de pasajeros de Baños, se encuentra este espacio familiar, donde encontrarán platos típicos de ecuador y divinas sopas, con precios accesibles desde $3 por un menú del día, al mismo tiempo ofrecen platos a la carta y batidos.