Un día más para continuar viviendo las aventuras que baños ofrece, esta vez le tocaba el turno a los conocidos boogies, coloridos carritos automaticos y sincronicos que pueden manejar dentro y fuera de la ciudad… solos o en pareja la diversión está garantizada. Es importante que escojan bien la agencia con la que adquieren el servicio, que les brinde la seguridad necesaria y al mismo tiempo accesibilidad a su bolsillo. En la agencia que escogimos llamada Dogui Tour, el precio es de $20 por hora, así que si hacen una ruta como por ejemplo la de las cascadas, tardaran aproximadamente unas 4 horas, lo que equivale a unos $80.

Algunas recomendaciones

La capacidad de cada uno de estos cuadrones es de dos personas, pero también hay de una sola persona. Deben ir con ropa cómoda, zapatos deportivos y en el caso de los extranjeros el pasaporte. No olviden pedir un mapa de ruta para guiarse por el camino que deseen tomar, así como el número telefónico de la agencia en caso de alguna emergencia y revisar niveles de gasolina. Si van en temporadas altas a baños, es necesario reservar.

Ruta en chivas

Durante todo el dia las famosas chivas rodean la ciudad, es un típico transporte turístico que sale de diversas agencias, en nuestro caso escogimos la chiva de Don Luna, debido a que realmente se encuentran remodeladas y la atención es muy buena, su precio es de $3 o $4 por persona. Cada tour tiene su encanto, desde la mañana hasta la noche pueden tener un dia de full diversión con familia y amigos.

Cascadas

Como ya saben, en esta ruta se recorren siete cascadas, siendo la última el pailón del diablo, sus horarios de salida son: 10:30am y 1:30pm . El recorrido dura 2hrs y media aproximadamente. Es aquí donde pueden hacer el canopy triple o bola extrema, su costo es de $15 o 20$ p/p depende de la temporada.

Casa del Arbol

En este tour pueden conocer el famoso vuelo del condor (columpio más alto de suramérica), esta parada se hace antes de llegar a la casa del árbol, su costo es de $15 p/p , es muy seguro y también posee un mirador de varios pisos para observar el precioso paisaje del lugar. Ya en la casa del árbol se cancela $1 p/p y allí si tienen suerte observaran el Volcán Tungurahua. Sus horarios son: 10:00am , 2:00pm y 4:00pm

Mirador de la ciudad

Cuando cae la noche, las chivas se llenan de color y diversión, en este tour se ofrece el típico canelazo (bebida con o sin alcohol) para el frío nocturno y también ofrecen un cóctel de bienvenida a una discoteca de la zona rosa completamente gratis. Para entrar a este mirador solo deben pagar 0,50 ctvs p/p. Hay show comico para adultos y niños.