Luego de que habernos perdido en la selva, realmente pensábamos que seriamos comida de los animales salvajes, el miedo ya era parte de nosotros, hasta que uno de los chicos de la agencia nos encontró y nos dirigió hacia el camino correcto… gracias a Dios.

Conociendo la Cascada Hola Vida

Continuamos la caminata hacia la cascada “Hola Vida”. Recorrimos un sendero en el bosque por aproximadamente treinta minutos, la flora y fauna del lugar es encantadora y aunque la mayoría de las veces siempre llueve en esta zona, se disfruta bastante, a medida que vas entrando más y más a la selva se escucha el sonido encantador de la caída de agua.

Es un espacio apto para darse un buen chapuzón, el agua es cristalina, pero lamentablemente en esta oportunidad no pudimos hacerlo, debido a que por las anteriores lluvias el agua se encontraba muy revuelta, pero no pueden dejar de llevarse un traje de baño y relajarse mientras el agua recorre tu cuerpo, existe una gran piedra desde donde te puedes tomar grandiosas fotografías y grabar videos que capturen los mejores momentos.

Es importante mencionar que siempre hagan el tour hacia la cascada, con un guía que conozca el lugar, recuerden no separarse del grupo, miren lo que ya nos pasó, solo por detenernos a tomar algunas fotos.

Se recomienda llevar agua, alimentos para el día y protector solar.

Si tienen suerte podrán observar el arcoíris en el pie de la cascada, a través del contraste entre el sol y la lluvia, es realmente mágico.

Esta cascada Hola Vida es una visita necesaria para todo amante de la naturaleza, el poder y la energía que transmite es indescriptible, es como si recargan el alma, el cuerpo y el espíritu de todo lo bueno que existe.

Ecuador y su gente

Nunca olvidaremos las grandiosas personas que conocimos durante este viaje, eso es lo que enriquece cada travesía, el trato, la amabilidad del ecuatoriano y su manera de ser para con los turistas, es única…sencillamente gracias una vez más por hacer posible nuestro deseo, quedarán marcados en nuestros corazones para siempre… Viva Ecuador!!!!

Ubicación:

Vía a Macas, desvío a la derecha sector Nuevo Mundo.

Agencia que brinda el Tour a la Selva:

Sierra Selva, en Baños de Agua Santa- Ecuador

Costo aproximado por persona:

$25 tour de 1 día